PROGRAMACIÓN
El mercado
Conoce las diferentes tiendas y qué se puede comprar en cada una de ellas
- Sesiones: 5
- Materias: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural
- Tecnología: Scratch Jr.
Las casas por el mundo
Escenario para conocer diferentes viviendas según su localización
- Sesiones: 5
- Materia: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural
- Tecnología: Scratch Jr.
Cuéntanos un cuento
Escenario para narrar nuestras propias historias
- Sesiones: 5
- Materia: Lengua castellana y literatura
- Tecnología: Scratch Jr.
PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA
PROGRAMANDO Y OPERANDO
Haz operaciones matemáticas con tu robot
- Sesiones: 4
- Materias: Matemáticas
- Otras áreas: Educación física
- Tecnología: Beebot
CUENTACUENTOS
Crea historias con ayuda de tu robot
- Sesiones: 5
- Materias: Lengua
- Otras áreas: Educación física
- Tecnología: Beebot
El camino más corto
Practica la orientación espacial
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Bluebot
EL TRANSPORTISTA
Para comprender enunciados matemáticos
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Lengua, Educación plástica
- Tecnología: Bluebot
F1
Disfruta de esta actividad para conocer este deporte de motor
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Lengua, Educación plástica
- Tecnología: Bluebot
Educación vial
Descubre la importancia de las señales de tráfico
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Lengua, Educación plástica
- Tecnología: Bluebot
REALIDAD AUMENTADA
Quiver en el aula
Disfruta de varios proyectos para trabajar la RA con tus estudiantes
- Sesiones: 2 sesiones por proyecto
- Materias: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Educación artística, entre otras.
- Tecnología: Quiver