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El mercado

Conoce las diferentes tiendas y qué se puede comprar en cada una de ellas

 

  • Sesiones: 5
  • Materias: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural
  • Tecnología: Scratch Jr.

Las casas por el mundo

Escenario para conocer diferentes viviendas según su localización

 

  • Sesiones: 5
  • Materia: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural
  • Tecnología: Scratch Jr.

Cuéntanos un cuento

Escenario para narrar nuestras propias historias

 

  • Sesiones: 5
  • Materia: Lengua castellana y literatura
  • Tecnología: Scratch Jr.

PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

PROGRAMANDO Y OPERANDO

Haz operaciones matemáticas con tu robot

 

  • Sesiones: 4
  • Materias: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación física
  • Tecnología: Beebot

CUENTACUENTOS

Crea historias con ayuda de tu robot

 

  • Sesiones: 5
  • Materias: Lengua
  • Otras áreas: Educación física
  • Tecnología: Beebot

El camino más corto

Practica la orientación espacial

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

EL TRANSPORTISTA

Para comprender enunciados matemáticos

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Lengua, Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

F1

Disfruta de esta actividad para conocer este deporte de motor

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Lengua, Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

Educación vial

Descubre la importancia de las señales de tráfico

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Lengua, Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

REALIDAD AUMENTADA

Quiver en el aula

Disfruta de varios proyectos para trabajar la RA con tus estudiantes

 

  • Sesiones: 2 sesiones por proyecto
  • Materias: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Educación artística, entre otras.
  • Tecnología: Quiver