PROGRAMACIÓN
Juego de reacción
Memoriza y ¡acierta!
- Sesiones: 4
- Materias: Educación física
- Tecnología: Makecode
Calculadora Básica
Programa tu primera calculadora
- Sesiones: 5
- Materias: Educación física
- Tecnología: Makecode
Cronómetro
¿Cuánto tiempo has tardado?
- Sesiones: 4
- Materias: Matermáticas
- Tecnología: Makecode
AEROGENERADOR
Programación para simular el funcionamiento de un aerogenerador
- Sesiones: 3
- Materias: Física y química
- Tecnología: Scratch
piedra papel o tijera
Programación de un juego tradicional
- Sesiones: 3
- Materias: Biología y Geología
- Tecnología: Scratch
sismógrafo
Programación para trabajar las magnitudes de un terremoto
- Sesiones: 3
- Materia: Geografía e historia
- Tecnología: Scratch
anemómetro
Programación para simular la velocidad del viento
- Sesiones: 3
- Materia: Biología y geología
- Tecnología: Scratch
sonar
Programación para conocer como funciona un sonar
- Sesiones: 3
- Materia: Física y química
- Tecnología: Scratch
telégrafo
Programación para medir distancias entre dos puntos
- Sesiones: 4
- Materias: Lengua
- Tecnología: Scratch
proyecto topográfico
Programación para medir distancias entre dos puntos
- Sesiones: 3
- Materias: Geografía e historia
- Tecnología: Scratch
medidor de la calidad del agua
Programación para simular una medición de la calidad del agua
- Sesiones: 3
- Materias: Biología y geología
- Tecnología: Scratch
traductor
Traduce cualquier palabra al idioma que quieras
- Sesiones: 3
- Materias: Inglés
- Tecnología: App Inventor
cuentacalorías
Calcula las calorías que ingieres
- Sesiones: 4
- MAterias: Biología y geología
- Tecnología: App Inventor
FÓRMULAS
Trabaja las fórmulas físicas básicas
- Sesiones: 3
- Materias: Física y química
- Tecnología: App Inventor
catálogo de lectura
Organiza tus libros en un catálogo digital
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Lengua castellana y literatura
- Tecnología: App Inventor