2. DISEÑO DE PRODUCTO
01. INTRODUCCIÓN
02. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTO
03. FACTORES IMPORTANTES
04. HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS
RECURSOS
ACTIVIDADES
EVALUACIÓN
ACTIVIDADES DEL TEMA
ACTIVIDADES FINALES
PROYECTO FINAL
ACTIVIDADES DEL TEMA
P1. Piensa en un producto real y analiza cada uno de estos puntos clave en su diseño. Busca toda la información que necesites y añade mejoras en cada uno de los puntos que creas que puede mejorar.
P2. ¿Hay algún método que utilicen las empresas para establecer un orden en esta generación de ideas?
P3. Los cinco factores importantes para el diseño de un producto que se proponen abarcan casi la totalidad de un producto. ¿Hay alguno más que se deba tener en cuenta y que no aparezca en ese punto?
P4. ¿Cuáles son los softwares más utilizados para diseñar un producto? ¿Cuáles podrías utilizar tú?
P5. INVESTIGACIÓN: ¿Te atreves a programar tu propio juego de piedra, papel y tijera con Micro:bit? Codifica este juego en Makecode para poder jugar con el simulador a este juego.
Recuerda que este juego tiene las siguientes características: Se debe agitar la mano para sacar aleatoriamente una de estas tres variables: piedra, papel o tijera.